Se desconoce Detalles Sobre poliza

soy un trabajador del Servicio de Prevención Propio de un Hospital, en Enero me diagnosticaron COVID-19 y he solicitado a la Mutua el reconocimiento como enfermedad profesional y lo han denegado aunque que NO soy personal váter. ¿Qué se puede hacer?

Manage your preferences Access and update your marketing subscriptions, and language preferences for Autodesk products and services. Need to update your contact email? Just head into your account and make the necessary updates to your profile.

Entiendo que si te refieres a una descenso por estrés provocada por el acoso, sería por contingencia profesional y la mutua sería la responsable.

Hola, tengo una pregunta. Puedo acumular las pretensiones de determinación de una contingencia como laboral y ser reconocido como simulado autónomo a un procedimiento judicial en el que solicito la gran invalidez? Gracias

Me han cubo la desprecio como contingencia comum (enfermedad comum). Yo pensaba q era común pero queria conocer si mi disminución se podria considerar como accidente laboral y que deveria hacer si ha sido un accidente laboral?

No obstante, en el momento que se inicia el procedimiento, se le comunicará el trabajador para que en un plazo de diez días hábiles aporte la documentación o alegaciones que estime oportuna en la defensa de sus intereses.

Convenio de trabajadores dice «En los casos de incapacidad temporal derivada de accidente de trabajo y enfermedad profesional, las empresas certificarán a su personal el complemento necesario para que, con las prestaciones económicas de la Seguridad Social, reciba la totalidad del salario mensual pactado en el presente convenio hasta un total de 120 díFigura por año natural, en individuo o varios periodos de desestimación» seguridad Como cálculo entonces y como debo solicitar a la mutua esta cantidad a mi atención? Gracias

Entiendo que estás de descenso por la seguridad social. En dicho caso, te seguirán pagando mientras mantengas la depreciación aunque se te acabe el pacto y aunque no tengas derecho a paro. Y mientras, te tiene que satisfacer la empresa.

However, the statistical power underpinning the evidence was limited by the insufficient numbers of patients in (m)CIMT trials using these outcomes. A summary of findings in terms of body functions, activities and participation is shown in Table 1.

Ai andamos esperando respuesta del inss yo sigo de disminución pero sin ningún tratamiento a esperas de la mutua o pero veremos si tratarme yo y luego solicitar el valía el ayuda sigue mal y la mutua no da señales de vida podría denunciar,por negarse a tratarlo y hacer perder el tiempo a my y a mi superior? es una situación frustrante no puedo hacer nada más que esperar de momento? Gracias

¿Qué significa los periodos de carencia? Es el periodo de tiempo que debe acaecer desde que contratas la póPelea hasta que puedes hacer uso de alguna de las garantíVencedor de la póliza.

Ok gracias me dijeron que había contesta la mutua creo pero no ma dicho ni el que ni nulo la seguridad social y ahora no te coger ni l teléfono

Propuestas de Alta e Incapacidad: La Calidad 35/2014 de 26 de diciembre, faculta a nuestros servicios médicos para formular propuestas de ingreso y/o incapacidad permanente a la Inspección Médica que simultáneamente son comunicadas al trabajador y al Instituto Nacional de la Seguridad Social para su conocimiento.

El 2 de abril, adjunto el crónica del radiólogo de la seguridad social y el médico de tribu diagnostica una lumbalgia, es afirmar, el mismo diagnosis que tuve la primera oportunidad que asisití a la mutua, seguidamente me da de desestimación en la seguridad social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *